Los libros no solo sirven para leer

el

Los libros son un arte son el reflejo de sentimientos, pensamientos e ilusiones que, nos hacen en muchas ocasiones transportarnos a otros mundos y otras realidades, como lo hace una pintura o cualquier otra pieza artística. Aunque si me peguntaran ¿quieres cortar un libro? Me daría un ataque, la verdad es que lo que presentan estos artistas vale la pena, y están completamente justificadas sus acciones. 

Me encontré con estas imagines, en la página web BoredPanda, y estoy segura que tanto como a mí, les impresionarán los resultados -y hasta algunos querrán hacerlo- pero OJO piénsatelo bien antes de querer intentarlo. No vaya a pasarte como se dice en mi país «te quedes sin el chivo y sin el mecate», es decir sin una cosa y sin la otra. 

 Libros antiguos y viejos convertidos en una obra de arte, literalmente.

escultura-libro-2

escultura-libro-4escultura-libro-5escultura-libro-6escultura-libro-7escultura-libro-8escultura-libro-9escultura-libro-10

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. biblioteca62 dice:

    Creo que después de estas imágenes necesito unas sales reanimadoras… 🙂 🙂 🙂 ¡Muy bueno el post! (Aunque debería tener una advertencia para bibliófilos sensibles! Besotes.
    Sara.

    Me gusta

    1. jajaja sí Sara es cierto, me falto una advertencia. Pero la verdad es que tienen mucho talento, no puede negarse 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. biblioteca62 dice:

        Indudablemente! Solo bromeaba un poco, pues aunque amo a los libros (también en cuanto objetos) reconozco el valor de esas obras de arte. Besotes 🙂

        Me gusta

Deja un comentario